SEO Básico en Google


Este Curso de SEO y Posicionamiento, está enfocado en personas las cuales están iniciando en el SEO y conocedores en búsqueda de actualizarse.



El mercadeo en búscadores y particularmente el SEO, se ha ganado la fama de ser una de las técnicas de Marketinbg Digital más efectivas. Sobretodo comparando temas de inversión versus retorno.

Para entender el SEO debemos primero debemos entender un concepto básico y son las consultas.

Un usuario ingresa a Google y allí realiza una consulta, ésta búsqueda arroja unos resultados y el usuario decide por cual de estos vista. Los SEO’s básicamente se dedican a ubicar en una muy buena posición un sitio web para una consulta determinada.

El crecimiento de SEO como profesión es exponencial. Se podría ubicar al SEO en una de las labores más demandadas en la industria digital. Esto es un gran motivante para aprender este tema. Si aprende SEO y además te conviertes en uno muy bueno, no te va a faltar trabajo. Te lo garantizo.


Precio Normal 199 Dólares
Usa el Cupón J04G3J4R4W1LL0
9,99 USD descuento 90%


¿Participantes del curso?

  • Webmasters con sitios Web
  • Redactores, generadores de contenido
  • Dearrolladores Web y programadores
  • Diseñadores Front End
  • Emprendedores digitales
  • Trabajadores del sector digitales
  • Entusiastas de temas digitales
  • Comunicadores y Community manager
  • Bloggers o personas que tengan un blog
  • Planners y estrategas digitales
Usa el Cupón J04G3J4R4W1LL0

 

Curso SEO – Jorge Jaramillo

 

El curso me resultó muy bueno. Aplicando distintas técnicas explicadas pase de estar en la posición 70 de las búsquedas a quedar entro de los 10 primeros.

Sandro, udemy

Me encanta la metodología del curso, práctica, con ejemplos y términos que vamos comprendiendo e incorporando poco a poco. Súper recomendado!

Darlyn Stephany, UDEMY

¡Muy buen curso, sin duda alguna una profundización guiada y clara en las temáticas SEO y su implementación!

ANA MARIA, UDEMY

Jorge Jaramillo es un excelente profesor y desmitifica varios aspectos sobre SEO y posicionamiento. Además es muy atento con las dudas de los alumnnos y contesta a la mayor brevedad posible. En verdad valió la pena la inversión en este curso.

ULISES JEZRREL, Udemy

Está excelente, muy al grano con lo que uno necesita saber de SEO y ahora puedo identificar bien los tipos de SEO, la importancia de las Keywords, optimizar mi sitio para Google y Youtube y el Marketing a través de SEO.

Daniel Araya, Udemy

¿Por qué tomar este curso?

  • Aprender los aspectos necesarios para posicionar un sitio web en Google
  • Para conocer evitar temas que puedan afectar el posicionamiento de una web
  • Actualizarse con las nuevas tendencias en SEO
  • Interpretar los aspectos técnicos necesarios de cara a Google
  • Lograr establecer una estrategia SEO para posicionar una marca en Google
  • Aprender a realizar análisis de palabras cláve de forma correcta
  • Buscar en Google como un experto para obtener los mejores resultados
  • Optimización de elementos como Títulos, Descripciones, Imágenes y Markup
  • Manejo de la herramienta Google Search Console, indispensable para todo SEO
  • Conocer los diferentes tipos de SEO, White hat, Gray Hat y Black Hat
  • Diferenciar y aplicar los diferentes microformatos en el buscador de Google

¿Qué Contiene el Curso SEO Básico?

Más de 6 horas de video en diferentes módulos.

¿Cómo funciona la garantía del curso?

Todos mis cursos en la Plataforma Udemy tiene garantía de 30 días. Si el curso no cumplió las expectativas puede hacer uso de este beneficio y así lograr el reembolso del dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el SEO y cómo funciona?

El SEO es la combinación de técnicas y estrategias para lograr un buen posicionamiento de un sitio web en buscadores como Google. Este posicionamiento se ve reflejado en nuevos negocios. El SEO, entonces, hace parte del mercadeo digital.

¿Qué es un SEO On Page?

Este es todo el proceso técnico que realizamos dentro de nuestro sitio web. Este proceso es necesario para iniciar una campaña de posicionamiento.

¿Qué es el Marketing SEO?

El SEO es una de las técnicas de mercadeo Digital más efectivas, por lo tanto se debería contemplar como uno de los canales principales de tráfico y clientes. Hace referencia a las técnicas de posicionamiento en buscadores sin inversión de dinero.

¿Qué es el posicionamiento orgánico?

Se le denomina posicionamiento orgánico a la manera de hacer mercadeo en buscadores pero sin pagar, esto no nos obliga a hacer una inversión de dinero en Google. El posicionamiento tiene que ver con la presencia que tengamos en diferentes búsquedas.

¿Cuáles son las herramientas SEO?

Dentro del curso miraremos algunas de las herramientas SEO básicas como por ejemplo Google Search Console o Kwfinder para hacer análisis de keywords.

¿Qué es optimización SEO?

La optimización hace referencia a todas las acciones técnicas que realizamos en nuestro sitio para mejorar aspectos como la velocidad, la indexación o la optimización mobile.

¿Qué es el SEO en WordPress?

Hacer SEO en WordPress es importante. 1 de cada 3 sitios web en el mundo está creado bajo este administrador de contenidos. WordPress tiene integrados muchos de los aspectos básicos de SEO, esto nos ahorrará tiempo en desarrollo, así nos podremos enfocar en el contenido y la estrategia.

¿Qué es la redacción SEO?


Una de las funciones que un SEO debe manejar, es la habilidad de redactar. Los contenidos de tipo texto son vitales para la toda campaña de posicionamiento web.